Consúltanos por Whatsapp

En El As del Descanso encontrarás una amplia oferta de equipos de descanso con variedad de modelos y materiales para comprar colchones en Pamplona al mejor precio. 

Desde los más tradicionales hasta los que llevan incorporadas las tecnologías más novedosas en su fabricación, hemos reunido una selección de marcas, entre las que se encuentran las más importantes del sector para ofrecerte la posibilidad de adquirirlos de látex, viscoelástica, espuma o en medidas especiales.

Te ofrecemos soluciones para dormir bien y tener un óptimo descanso. Proporcionamos facilidades a nuestros clientes con ofertas y precios increíbles. ¡Aprovéchalos!

Contarás con el mejor asesoramiento para que elijas aquel colchón que se adapte a lo que buscas. Por supuesto, tendrás a tu alcance almohadas, cabeceros de camas, canapés, sofás de toda clases y sillones, etc.

Además, si quieres completar tu dormitorio o incluso otra estancia de tu hogar, realizamos proyectos para que veas cómo va a quedar.

Consulta a tus especialistas del descanso, los tienes en nuestro establecimiento. Llámanos y te ayudaremos con mucho gusto.

Llámanos - Telf: 948 04 47 24
948 04 47 24 cómo llegar